Files

Download

Download Full Text (19.6 MB)

Download MCTr055_V1 cambios (1).pdf (268 KB)

Description

Este documento presenta al lector unos conceptos básicos del turismo y los tipos de turismo que se pueden desarrollar en Colombia.

Una descripción clara del Plan Nacional de Desarrollo de Colombia.

Un Breve análisis del Plan Sectorial de Turismo Nacional.

Instrumentos normativos nacionales e internacionales que regulan la protección del turismo y los bienes inmateriales y culturales.

Las normas leyes y decretos que regulan el turismo en Colombia.

En relación con los municipios que se estudiaron se encuentra Bojacá, Facatativá, Funza, El Rosal, Subachoque, Zipacón, Madrid y Mosquera.

Breve historia de cada uno de los municipios.

Ficha técnica de los municipios que comprende las coordenadas geográficas, clima de la región, temperatura promedio, población estimada, densidad. Límites.

Una breve reseña histórica de cada municipio.

Una caracterización que presenta la economía del municipio, entidades educativas, fuentes de ingreso poblacionales, vías de acceso y un inventario turístico.

Se realiza una caracterización de los principales atractivos y recursos turísticos los cuales presentan imágenes actualizadas de cada uno de estos, una descripción del atractivo, una ficha metodológica de valoración y el análisis de los resultados de las entrevistas realizadas a los pobladores

DOI

Https://Doi.Org/10.36436/9789585195486

ISBN

978-958-5195-48-6

Publication Date

10-31-2022

Publisher

Olga Marina García Norato

City

Facatativá

Keywords

Industria turística; Turismo cultural; Ecoturismo; Efectos de actividades humanas; Deforestación

Disciplines

Development Studies | Environmental Studies | Social Work

Cambios significativos en los atractivos y recursos turísticos en la provincia Sabana de Occidente: una mirada crítica de sus habitantes

Share

COinS