Files
Download Full Text (25.5 MB)
Description
En síntesis, estas memorias desarrollan y recopilan de primera mano reflexiones sobre los aspectos fundamentales del avance y la implementación del Medit, que —al ser analizado desde diferentes perspectivas— cumple su propósito de dejar atrás modelos profesionalizantes, transmisores de conocimiento e información, y se enfoca en formar una persona transhumana, para la vida, con gran valía en la defensa de los valores democráticos, la civilidad y la libertad. Esto implica pasar de una educación para el hacer y el trabajo, a una para el ser, buscando de este modo alcanzar el desarrollo personal y generar un agente transformador que le aporte de manera significativa a su entorno, a la sociedad y a la naturaleza (Muñoz, 2019).
DOI
https://doi.org/10.36436/9789585195172
ISBN
978-958-5195-17-2
Publication Date
6-30-2022
Publisher
Olga Marina García Norato
City
Fusagasugá
Keywords
Medit, transhumanidad, translocalidad
Disciplines
Other Education | Vocational Education
Recommended Citation
Muñoz Barrera, Adriano; Londoño Aguirre, Víctor Hugo; Nieto Buitrago, Andrés David; Roa Monroy, Yesid Fernando; Vargas Peñaloza, Michael Andres; and González Cuevas, Manuel Fernando, "Campos de Aprendizaje Cultural (CAC). Viviendo experiencias y resolviendo problemas." (2022). Institucional. 1.
https://repositorioctei.ucundinamarca.edu.co/institucional/1