Files
Download Full Text (6.4 MB)
Description
Este libro expone las últimas experiencias profesorales en el marco de la innovación educativa en el MEDIT (Modelo Educativo Digital Transmoderno) con la sistematización de acciones orientadas hacia un mejor desempeño del aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca. Por ello, la base y eje transversal de cada una de ellas es el propio Modelo Educativo Digital Transmoderno para asumir una postura sobre la priorización de la formación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. Frente a lo anterior, el profesor se presenta como un gestor del conocimiento y el aprendizaje, dando el protagonismo a los estudiantes y al acto educativo como un proceso dialógico donde se viven experiencias, se solucionan problemas y se desarrollan comportamientos.
DOI
https://doi.org/10.36436/9789585195165
ISBN
978-958-5195-16-5
Publication Date
3-30-2022
Publisher
Olga Marina García Norato
City
Fusagasugá
Keywords
Experiences, MEDIT, Good practices, Pedagogical practice, Methodologies
Disciplines
Instructional Media Design | Other Education
Recommended Citation
Londoño Aguirre, Víctor Hugo; Conejo Carrasco, Francisco; Tabla Rico, Andrés; Viracachá Reyes, John Alexander; and Nieto Buitrago, Andrés David, "Experiencias profesorales. Gestionando el aprendizaje desde el MEDIT" (2022). Institucional. 2.
https://repositorioctei.ucundinamarca.edu.co/institucional/2