Institucional
 

Files

Download

Download Full Text (6.4 MB)

Description

Este libro expone las últimas experiencias profesorales en el marco de la innovación educativa en el MEDIT (Modelo Educativo Digital Transmoderno) con la sistematización de acciones orientadas hacia un mejor desempeño del aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca. Por ello, la base y eje transversal de cada una de ellas es el propio Modelo Educativo Digital Transmoderno para asumir una postura sobre la priorización de la formación para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad. Frente a lo anterior, el profesor se presenta como un gestor del conocimiento y el aprendizaje, dando el protagonismo a los estudiantes y al acto educativo como un proceso dialógico donde se viven experiencias, se solucionan problemas y se desarrollan comportamientos.

DOI

https://doi.org/10.36436/9789585195165

ISBN

978-958-5195-16-5

Publication Date

3-30-2022

Publisher

Olga Marina García Norato

City

Fusagasugá

Keywords

Experiences, MEDIT, Good practices, Pedagogical practice, Methodologies

Disciplines

Instructional Media Design | Other Education

Experiencias profesorales.  Gestionando el aprendizaje desde el MEDIT

Share

COinS